miércoles, 11 de julio de 2012

Preregistro a la Convención Nacional

Es necesario el prerregistro de los asistentes a la Convención.

Para esto deberán llenar el formato de prerregistro que podrán descargar dando clic al icono o en el enlace,

Una vez completado, enviarlo al correo,

convencionatenco2012@yahoo.com.mx

De regreso recibirán una confirmación de recibido e instrucciones y recomendaciones generales.

A su llegada a Atenco deberán ubicar el punto de registro para terminar la acreditación y recibirán su gafete de identificación.

7 comentarios:

  1. chavos queremos enviar nuestros pre regsitros varios compañeros y yo desde guerrero y nos reenvia nuestro mail que paso con su correo mi correo es pedroricardo@gmail.com para que nos digan que show saludos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, mis compañeros no me han dicho si ya les paso el reenvio pero me gustaría saber porque vamos desde Campeche y necesitamos avisar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es mar.rama.simon.1038@gmail.com o mar_rama_simon_1038@hotmail.com

      Eliminar
  3. lo mismo conmigo, me dice que hay un error con ese mail.
    Aquí les dejo el mio carmina999@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me sucede lo mismo, dejo mi correo chonita_oh@hotmail.com por favor avisen a que correo mandamos el preregistro.

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidado, el registro se iba a hacer en Atenco, no habia pre-registro, no vaya a ser que les roban sus datos! El Blog del Frente Popular en Defensa de la Tierra es http://atencofpdt.blogspot.mx/ que es quien lo organiza.

    ResponderEliminar
  6. Bravo por sus iniciativas y planes. Estamos con ustedes, esperando indicaciones en puebla!!!

    ResponderEliminar